En soledad

Este deslizarse de las palabras en la hoja me recuerda, cada vez que sucede, que es el mejor medio que tengo para contactarme conmigo. Que esta soledad es necesaria porque es allí donde escucho mi propia llamada. Es en silencio y en soledad cuando las sensaciones vienen espontáneamente, en multitud, en estampida, y se agolpan en la mano pugnando por salir.
Pienso en vos, como cada día desde que te conocí. Y a la vez pienso en la nada que somos, en el todo que pretendemos y en la incierta proyección que le quiero dar a esto. No dejo de prestarme atención, a mis cosas, a lo que siento día a día, lo que me pasa por fuera y por dentro, las señales, los avisos, las llamadas a las que me refería más arriba. Quiero creer que sos vos quien pasa detrás mío como una sombra y que al girar para verte ya no estás. Necesito sentir que sos vos quien, en ocasiones, se inclina sobre mí cuando duermo y me despierta con una leve caricia o susurra mi nombre en el rincón más silencioso –y por lo tanto más atento- del inconsciente. Te dibujo en mis ausencias, te asigno forma, peso, olor y color, te retengo en mis sentidos antes que esta eternidad te termine arrebatando de mí irremediablemente. Te abrazo en mi almohada como cada noche y te dejo volar entre sueños, soñando que sos el ave que regresa a mi brazo extendido, sintiendo que sos la paz y el silencio que de pronto se hace en la noche, cuando callan los perros y la lluvia. Sos el aire que respiro, el agua que me baña y me inunda, la tierra que me recuerda a cada paso que estoy con vida, sos el fuego que me quema en tu recuerdo, sos la savia que me recorre las venas.

2 comentarios

  1. 1 octubre 2007 a 5:44 pm

    Fooo!!!, que decir con semejante coincidencia de estados, ánimos y sensaciones!??… nada, mejor no digo nada, leer(me) tan reflejada en letras ajenas me dá un cosor!!!

    Y sí, la soledad y el silencio tienen ese qué se yo, que magnifica todo lo que uno pueda sentir…

    Me encantó lo que leí, re gracias por la visita en casa, siempre bienvenida!
    Besotes!!!

  2. Mechi.- said,

    1 octubre 2007 a 5:58 pm

    Y eso que asusta encontrarse con uno mismo 😛
    Menos mal que nunca se esta del todo solo…

    Beso!


Responder

